PORQUE UTILIZAR NUESTROS SERVICIOS

  • Respeto y compromiso con nuestros clientes
  • Responsabilidad
  • Confianza en la calidad de nuestros servicios.

ASISTE A NUESTRO CONCESIONARIO AB21 MÁS CERCANO PARA CUIDAR TU VEHÍCULO.

Para conservar tu vehículo en las mejores condiciones por el mayor tiempo, se debe realizar el mantenimiento con regularidad. La mejor opción es AB21, antes de ir, no olvides agendar tu cita, si tienes dudas aquí te ayudamos a solucionarlas.

Ante todo, debes saber que el fin de darle mantenimiento a tu vehículo es,  prevenir el deterioro de sus componentes por el uso diario, cada cierto kilometraje debes revisar algunos elementos del vehículo, como el sistema de frenos, el sistema de refrigeración, suspensiones, sistema eléctrico, cauchos entre otros.

Recomendamos que cada 5.000 kilómetros, realices el chequeo tanto de motor, niveles de aceite de motor o filtros de aire, el nivel de líquidos de los distintos sistemas del vehículo (frenos, refrigerante, agua de batería, etc.), la presión de aire de los cauchos el desgaste de la banda de rodamiento, el estado general del sistema eléctrico, alineación, balanceo.

Electricidad, Electrónica y Diagnóstico Computarizado.

Ofrecemos el mejor servicio desde diagnóstico y reparación en general de Instalaciones Eléctricas como; luces, tablero de instrumentos, diagnóstico y reparación o cambio de alternador, carga de batería, motor de arranque, mantenimiento hasta la instalación de diversos accesorios eléctricos como radios, amplificadores, transformador, reflectores, entre otros.

El diagnóstico computarizado te permite determinar los problemas asociados con tu vehículo; a través del chequeo con nuestro escáner puedes hacer revisión de fallas, análisis y limpieza de los módulos de control y reseteo, contamos con un equipo capacitado para brindarte la solución que necesitas.

Cambio de Aceite y Reemplazo de Filtros.

Realizar el cambio del aceite y reemplazo de los filtros es una de las medidas más importantes del mantenimiento preventivo de tu vehículo, ya que garantiza una vida útil prolongada.

Entre los servicios que ofrecemos en AB21, está el control y/o cambio de aceite del motor, caja y diferencial, filtro de aire, combustible, anticongelante, refrigerante, aceite de dirección y liquido de freno. Brindamos para tu seguridad y tranquilidad filtros y aceites originales y alternativos, que garantizan el buen funcionamiento y rendimiento del motor de tu vehículo.

Mecánica Ligera, Media y Pesada.

AB21 te ofrece el servicio de mecánica ligera, media y pesada con repuestos originales o genéricos, reparaciones mayores de motor, desmontaje y reparación de transmisiones automáticas, sincrónicas, suspensión y tren delantero, frenos, correas, bujías, inyectores, bomba de combustible, entre otros. Te aseguramos prontitud y garantía en todos nuestros trabajos.

Proporcionamos el mejor servicio y la mayor atención en los detalles que alarguen la vida útil de su vehículo y le permita estar tranquilo. Para ello contamos con un equipo capacitado y tecnología de vanguardia en la detección de fallas.

Servicio de Frenos.

El sistema de frenos es un mecanismo de seguridad que debe mantenerse en excelente estado, ya que es el encargado de detener el vehículo junto a los cauchos y amortiguadores, un correcto servicio de frenos garantiza tu seguridad al mismo tiempo optimiza el control y la eliminación de ruidos.

En AB21 nos encargamos de hacer una inspección general y un diagnóstico del sistema de frenos, para que todos los componentes funcionen correctamente.

Nuestro servicio de frenos incluye:

    • Reemplazo de pastillas de freno.
    • Reemplazo de bandas.
    • Rectificado o reemplazo de discos y tambores.
    • Llenado o cambio del líquido de frenos.
    • Limpieza general de polvo y grasa en piezas mecánicas.

Latonería, Pintura y Pulitura.

En AB21, contamos con un Taller de Latonería y Pintura, donde solucionamos cualquier detalle que pueda tener su vehículo, realizado en el menor tiempo por nuestros especialistas brindando un resultado garantizado.

Nuestro equipo está preparado para brindarte soluciones adecuadas a tus necesidades, desde daños por choques mayores hasta rejuvenecer tu vehículo, con la aplicación de una nueva capa de pintura, con el color que buscas y la durabilidad que mereces.

Repuestos.

Encuentra en AB21 usted puede encontrar gran cantidad de repuestos y accesorios para su vehículo: te brindamos acompañamiento y asesoría, además de garantía en todos nuestros repuestos.

Baterías.

Contamos con Baterías para todo tipo de vehículos, camiones y motos de distintas marcas para cualquier motor diésel o gasolina, para todo-terreno, 4x4, camionetas, etc.

Mantenimiento del Aire Acondicionado.

¿Quieres aumentar la vida útil del sistema de tu aire acondicionado? Ven a AB21 con nuestros expertos para el mantenimiento y reparación. Te ofrecemos un chequeo general, cambio del refrigerante, aceite, desinfección, limpieza, reparación o sustitución de componentes en caso de ser necesario, reemplazo de compresores automáticos y la mejor tecnología en detección de fugas.

Revisa el aire acondicionado de tu vehículo por lo menos una vez al año, de esta manera evitarás daños mayores y problemas futuros.

Tapicería Automotriz.

Actualiza el interior de tu vehículo con el servicio de tapicería de automóvil, renueva la tapicería de tu carro o dale un aspecto único con los mejores materiales, calidad, durabilidad y facilidad de limpieza.

Te ofrecemos el mejor servicio de restauración con la más alta calidad y confort en tapizado de asientos, maletas, techos, tapas de puertas, tableros, entre otros.

Cerrajería Automotriz.

Servicio de cerrajería para su vehículo: apertura de carros, programación de llave para carro, duplicado de llaves con chip, cambios de combinación, amaestrar cilindros y suicheras, controles de vehículos, instalación de alarmas y GPS para carros.

Ven a AB21 Y soluciona el problema que puedas tener con tus cerraduras. ¡Somos tu concesionario de confianza!

Mantenimiento al Sistema Eleva Vidrios.

Instalamos y realizamos mantenimiento de los vidrios eléctricos para su vehículo. Evaluamos las condiciones del sistema con equipos especializados, de alta calidad que permiten realizar el diagnóstico, revisión, reparación y mantenimiento para todas las marcas.

Realizar el mantenimiento del sistema eleva vidrios alarga su vida útil, al mismo tiempo crea una barrera virtual contra la delincuencia y reduce el calor en el interior del vehículo

Instalación y Cambio de Papel Ahumado.

El Papel Ahumado, es utilizado en vehículos para brindarle mayor confort y privacidad, para este servicio AB21 te brinda una gama de tonalidades desde la más oscuras hasta las más claras, para que rechacen los rayos UV y los rayos infrarrojos, lo que reduce el desvanecimiento y el envejecimiento de los interiores

Garantizamos instalación y acabado profesional.

Sistema de Car Audio y Alarmas.

En AB21 somos tu mejor opción para ti que buscas una experiencia de audio y vídeo de alta calidad. Estamos a la vanguardia para brindarte soluciones con las más altos estándares y tecnologías de audio y vídeo, nuestro equipo experto está dispuesto para configurar tu equipo de sonido personalizado y ofrecerte las mejores opciones para tu vehículo.

Renueva el sonido de tu vehículo con todos los productos de car audio, desde altavoces y amplificadores hasta cajones de subwoofer, radios, pantallas o navegadores

Brindamos para tu tranquilidad venta e instalación de alarmas y sistemas de seguridad para tu vehículo, tranca palanca, GPS Tracker, anti atracos, sensores volumétricos, entre otros para reforzar tu seguridad como la del vehículo.

Sistema de ubicación Satelital.

Nuestro sistema de ubicación satelital te permite obtener seguridad al gestionar tu vehículo; además te permite localizar en tiempo real, monitorear, controlar, proteger y dirigir su flota de vehículos por medio de aplicaciones móviles o de web.

Comunícate con nosotros para guiarte sobre nuestros equipos y el uso de los mismos. Nos adaptamos a tus necesidades.

Blindaje Automotriz.

Para AB21 garantizar tu seguridad y la de su familia es de vital importancia, por eso te invitamos a ver todos nuestros vehículos disponibles con blindaje, y si quieres blindar el tuyo tenemos el personal y materiales adecuados a tus requerimientos y/o necesidades.

Te ofrecemos blindar todo tipo de vehículo, garantizando la estética y funcionalidad.

Abrir chat
1
Escanea el código
AB21 Whatsapp
Hola!!!
Su Concesionario AB21 le da la bienvenida!!! En que podemos ayudarle.